Excite

El GTA Spano se podrá ver en el Madrid Motor Days estas Navidades

  • www.spaniagta.com

La capital de España va a contar con el Madrid Motor Days, una muestra de los mejores vehículos del Mundo reunidos en IFEMA del 20 de diciembre hasta el 5 de enero.

Entre los coches de los que se podrá disfrutar estará el GTA Spano, que dejó un buen sabor de boca en su presentación en el Dubai Motor Show el mes pasado. Exactamente estará en el Pabellón número 4, junto a los deportivos más lujosos.

Este supercoche de origen español, más concretamente de Valencia, monta una mecánica V10 de 8300 centímetros cúbicos en posición trasera central, con una potencia máxima de 820 CV y un par motor de 960 Nm. El Spano puede regular electrónicamente su caballaje, reduciéndolo a un mínimo de 450 CV bajando así el consumo.

Además del GTA Spano, el Madrid Motor Days contará durante sus trece días con zona de karting, free style de motos o la presencia de importantes pilotos de competición tanto extranjeros como españoles, entre muchas otras actividades. Todo ello, pensado para hacer las delicias de los aficionados al motos en general.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018