Excite

El Honda Fit nuevo se podrá ver en el Salón de Detroit 2014

  • www.honda.es

El Salón de Detroit será testigo de la aparición del nuevo Honda Fit. Junto al Acura TLX serán los representantes de la marca japonesa en la muestra de la ciudad del motor.

El Fit 2015, que se verá en enero, contará con una innovadora carrocería y una flexible capacidad de carga, combinados con un nuevo espíritu de estilo y un interior aún más espacioso. Además, el modelo supone un gran avance en seguridad, según asegura Honda.

Como avance del sustituto del Honda TL, también se presentará el prototipo TLX, de dimensiones superiores. No obstante, el modelo TSX dejará de producirse, y la gama de sedán ofrecerá: la versión de lujo de entrada, el ILX, el sedán deportivo de tamaño medio TLX, y el sedán insignia de alto rendimiento RLX.

El nuevo Acura viene más deportivo que nunca. Presenta dos nuevos motores de alto rendimiento, ambos de inyección directa, y estará disponible con transmisión a las dos ruedas y a las cuatro ruedas. Los aficionados de Honda en el nuevo continente ya cuentan las horas para que llegue la mañana del 13 de enero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018