Excite

El i30 deja paso al Hyundai i30U

Hyundai da una vuelta de tuerca a uno de sus modelos más rentables con la presentación del Hyundai i30U, que viene a reemplazar al compacto que desde el año 2007 viene comercializando la firma surcoreana.

De hecho, el nuevo Hyundai i30U es más bien una evolución natural en cuanto a diseño y prestaciones se refiere, por lo que no hay que interpretar el movimiento de la compañía como un castigo al popular i30, que en su breve paso por las carreteras europeas ha sido capaz de vender 200.000 unidades.

La continuidad puede apreciarse en la misma estructura del modelo, si bien un primer vistazo ya revela cambios interesantes como una parrilla delantera en forma hexagonal o luces antiniebla con diseño más angular. El resultado es un vehículo de líneas más modernas y dinámicas que su predecesor.

El Hyundai i30U también presenta novedades en su mecánica, que ha sido ajustada al máximo para aumentar la eficiencia de este compacto. El catálogo de motores queda ahora compuesto por dos propulsores de gasolina (1.4 de 109CV y 1.6 de 126CV) y dos diésel (1.6 de 90 y 128CV)

La fiabilidad demostrada por la anterior versión se mantiene como bandera del Hyundai i30U. Para que no quede ninguna duda, la firma surcoreana amplía a este modelo las garantías de su plan Triple 5, que incluye asistencia en carretera, garantía y revisión completa anual durante los primeros cinco años.

El precio de salida es de 15.490 euros, mientras que el modelo más caro se queda en 18.990 euros.

Imagen: Alan_D en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017