Excite

El iOn, el modelo eléctrico de Peugeot, ya a la venta

Nissan no es la única empresa automovilística que está vendiendo coches con motores cien por cien eléctricos. Rápidamente le ha surgido competencia en vehículos con emisiones cero: Peugeot ya ha comenzado en España a promocionar y vender su modelo iOn, que al igual que el Nissan no es la única empresa automovilística que está vendiendo coches eléctricos. Radidamente le ha surgido competencia en vehículos con contaminación cero: Peugeot ya ha comenzado en España a publicitar su modelo iOn, que como el Leaf, lleva un motor eléctrico.

La marca francesa ya vende su nuevo modelo ecológico a un precio de 29.550 euros y al igual que la marca Nissan, ofrece la posibilidad de alquilar el Peugeot iOn durante un tiempo para probar los beneficios de un coche eléctrico y quitarle el miedo a la nueva forma de propulsar nuestro automóvil. La primera entrega del Peugeot iOn ha sido a la entidad bancaria BBVA en Madrid. Además la empresa gala del león ha hecho público que llegó a un acuerdo con Endesa, una de las entidades que en España proporcionan electricidad, para que creen la infraestructura necesaria para poder recargar el Peugeot en cualquier punto de la piel de toro.

El Peugeot iOn es un turismo de cuatro plazas que puede desplazarse hasta 150 kilómetros sin tener que repostar gracias a su batería de ión-litio. La autonomía se ve ideal para los transportes dentro de la propia ciudad. Esto es precisamente lo que va a hacer precisamente BBVA, que adquirió el primer iOn con el objetivo de transportar a sus trabajadores entre las diferentes sedes en la capital de España.

Los vehículos de energía limpia se van convirtiendo en una realidad en España, ahora solo falta saber cuál será la respuesta de los ciudadanos y si cambiarán por interés económico o porque finalmente no le queda más remedio por la desaparición paulatina de los modelos de gasolina.

Imagen: peugeot.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017