Excite

El Jaguar Project 7 se suma a los XFR-S, XJR y XKR-S GT en el Festival de Goodwood 2013

  • www.jaguar.com

Justo pocos días después de conocer la múltiple aparición de vehículos Jaguar en el Festival de Goodwood 2013, con los deportivos XFR-S, XJR y XKR-S GT,ahora también sabemos que el prototipo de diseño Project 7 tampoco quiere perderse la cita.

Así, la casa británica lleva este espectacular coche de concepto que está basado en el modelo F-Type, y monta un motor de ocho cilindros en V sobrealimentado, con 550 caballos de potencia y 680 newton metro de par motor, lo que supone un aumento de 55 caballos y de 55 newton metro sobre el F-Type V8 S de origen.

Curioso es la estética de competición retro que tiene este Jaguar, además de un motor que da las prestaciones para ejercer como tal, posee una línea que recuerda a modelos que se veían en circuitos décadas atrás, como el asiento deportivo de composite o el portacasco.

Pulsa para ver las fotos de otros Jaguar que participarán en Goodwood 2013

Además, los principales cambios de diseño exterior en el Jaguar Project 7 es un carenado por detrás de la cabeza del conductor, componentes de fibra de carbono a medida, un 'splitter' delantero, estribos laterales, difusor trasero y un parachoques delantero rediseñado. En definitiva, los amantes de los coches disfrutarán si viajan para ver los Jaguar en Goodwood.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017