Excite

El Jaguar XK se renueva para convertirse en el Jaguar XKR

El Jaguar XK 2010 sigue siendo el mismo Jaguar pero con distinto collar. Las novedades que presenta la nueva versión no le han hecho perder nada de su esencia como deportivo con clase. El Jaguar XK ha sido, con diferencia desde su lanzamiento en 2006, el deportivo más elegante, atractivo y seductor del mercado.

Sin embargo al niño bonito del concesionario le ha salido competencia y la nueva versión 2009 del Jaguar XK se convierte en el Jaguar XKR 2010, el más potente de la gama. Simplemente irresistible.

Para ello el nuevo modelo incluye un nuevo propulsor V8 de inyección de gasolina de cinco litros y, nada más y nada menos que 510 CV de potencia. De este modo consigue una aceleración de los 0 a los 100 km/h en sólo 4,8 segundos.

El nuevo Jaguar XKR que se lanzó al mercado el pasado mes de marzo se presenta en dos tipos de carrocería: cupé y descapotable. ¡Ésta última más irresistible si cabe!

El Jaguar XKR 2010 también se supera en cuanto a su consumo pues a pesar de haber incrementado su potencia en casi 100 CV, sigue manteniendo el mismo consumo que antes.

Incluso el exterior también se ve modificado aunque los cambios refinan incluso más si cabe su aire deportivo. En este sentido el nuevo Jaguar XKR 2010 ha rediseñado el capó, ha incluido un spoiler exterior, cambia las tomas de aire los laterales y para rizar el rizo cambia los parachoques frontal y trasero para incluir un distinguido faldón.

El nuevo Jaguar XKR 2010 es el coche que gusta hasta a los que no les gustan los coches.

Imagen: seriouswheels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017