Excite

El Jeep Grand Cherokee 2011 se retrasa

El regreso de un mito tendrá que esperar, ya que el Jeep Grand Cherokee 2011 está superando todas las expectativas en Estados Unidos y la factoría de Chrysler no se basta para satisfacer la demanda. Así, el desembarco del famoso todoterreno en Europa se ha aplazado hasta el año que viene.

Los primeros planes de la compañía eran distribuir el Jeep Gran Cherokee 2011 a finales de este mismo año, pero el éxito de ventas obtenido en su país de origen ha obligado a trasladar esa fecha hasta la primavera del próximo año. Consecuentemente, también se retrasará la llegada de los motores diésel, que no están incluidos en la vanguardia de lanzamiento.

El éxito que el Jeep Grand Cherokee 2011 está experimentando en Estados Unidos hace ser optimista a Fiat (dueña de las marcas Jeep y Chrysler) respecto al recibimiento que le dispensará el Viejo Continente. Lo cierto es que los cambios introducidos en esta cuarta generación son muy interesantes.

Una de las novedades del Jeep Gran Cherokee 2011 se encuentra en el diseño exterior, donde las líneas se han suavizado considerablemente siguiendo las tendencias del mercado. A pesar de ese lifting, la esencia de Jeep no desaparece y se mantiene en detalles como la parrilla frontal de siete huecos.

Innovaciones tecnológicas aparte, el Jeep Grand Cherokee 2011 destaca también por la mayor eficiencia de sus dos motores de seis y ocho cilindros. Hasta un 11% se reduce el consumo sin renunciar a la potencia que caracteriza a estos gigantes de la carretera.

Imagen: carguy379 en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017