Excite

El Kia Venga costará desde 14.000€

Kia, el fabricante de automóviles surcoreano, ya presentó durante el verano el nuevo coche que pondrá a la venta en febrero de 2010: el Kia Venga. Pero no ha sido hasta hace unos días que se ha desvelado el precio que tendrá su gama inicial: 14.000€. Aunque a este precio tendremos que añadirle los extras que elijamos entre todos los que la marca nos propone o, por el contrario, descontarle a esta cantidad las ayudas gubernamentales de los que dispondremos el próximo año en España.

El Kia Venga dispondrá de un motor de gasolina de 1,4 litros que desarrolla una potencia de 90 CV y dos propulsores diésel de 75 CV y 90 CV. El motor más poderoso de la gama será el 1.6 CDRI de 128 CV. Las cajas de cambios asociadas a todos los motores diésel serán de 6 velocidades y el gasolina conservará la tradicional caja de 5.

Las diferentes versiones del Kia Venga, todos ellos con control de seguridad de serie ESP, son cuatro: Concept, Active, Drive y Emotion. Dispondrán también de dirección asistida, seis airbag que garanticen una mayor seguridad en caso de impacto, frenos ABS, cierre centralizado… Los modelos Active y Emotion incorporan de serie también el sistema de ahora de combustible Stop&Start. Como extras se podrá elegir entre diferentes opciones, una de las más atractivas es la del techo solar panorámico deslizante; cabe destacar también el GPS, el sistema de arranque por botón y el bluetooth. Antes de salir a la venta se anunciarán, muy probablemente, más opciones para el Kia Venga.

Imagen: motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017