Excite

El Lamborghini Aventador junto a los ángeles de Victoria's Secret en un spot, no tiene precio

  • www.lamborghini.com

El último anuncio comercial de éste 2013 de Victoria's Secret, la archiconocida marca de lencería estadounidense, ha dado en el clavo. Ha sabido aúnar las dos pasiones del hombre, los coches y las chicas. De esta forma el éxito está asegurado, si es que no lo estaba ya antes de elaborar el 'spot'.

Los ángeles que han grabado este anuncio en Miami (Florida) son Karlie Kloss, Lais Ribeiro, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, todas ellas muy cotizas en el mundo de las pasarelas. Así, el vídeo está ya girando por internet a una velocidad de vértigo, y eso que está recién estrenado.

Si hablamos del vehículo en cuestión, un súperdeportivo biplaza que han poseído famosos como por ejemplo el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el Aventador LP700-4 es un coupé que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en febrero de 2011, cinco meses después de su presentación oficial en Sant'Agata Bolognese, lugar de producción de la casa del "toro".

Ver el anuncio con los ángeles de Victoria's Secret

El precio varía dependiendo del lugar y concesionario, el recomendaop es de 255.000 € en Europa, 201.900 £ en el Reino Unido y 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, si le incluimos todos los impuestos, ya que este Lamborghini es un bien considerado de lujo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018