Excite

El Land Rover Discovery 4 ya está a la venta

Land Rover no olvidará fácilmente el 2009. La crisis económica ha golpeado con fuerza al fabricante británico, cuyas ventas cayeron hasta un 55% en los primeros meses del año. Pero, haciendo honor a la firma, Land Rover se creció ante los obstáculos lanzando una amplia gama de nuevos modelos y mejoras. Una de las apuestas más fuertes de la marca para la próxima temporada es el Discovery 4, que ya está a la venta.

La cuarta generación de Discovery ha cumplido la difícil tarea de mejorar a su antecesor, el Discovery 3. Para ello se han mejorado varios aspectos técnicos y sobre todo estéticos, dándole a este todoterreno una imagen mucho más lujosa y exclusiva. En España está disponible en dos motores diésel: el TDV6 3.0 de 245 CV y un TDV6 2.7 de 190 CV.

El sitema Train Reponse, situado en la consola central, nos permite elegir el tipo de conducción más conveniente según el terreno que atravesemos: hierba, barro, arena, rocas... Con el control de descenso, el Discovery 4 afronta automáticamente las pendientes más pronunciadas en libre, sin necesidad de que pisemos el freno. Se ha mejorado la suspensión, la dirección y los frenos, además de integrar innovaciones en su equipamiento, como la pantalla LCD táctil que nos muestra información de los diferentes dispositivos del vehículo.

En su interior encontramos 7 amplias plazas tapizadas en piel y con excelentes acabados en madera, lo que le da una sensación de calidad muy superior a la versión anterior. Otra novedad en el salpicadero es su volante, más propio de una berlina de lujo que de un vehículo todoterreno. Exteriormente, el Discovery 4 está disponible en tres nuevos colores: Nara Bronze, Ipanema Sand y Bali Blue. Además se ha modificado el diseño de la rejilla frontal, los paragolpes y los faros delanteros. Su precio: desde 42.770€

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017