Excite

El lujoso Rolls-Royce Wraith se venderá ya este año

  • http://www.rolls-roycemotorcars.com

Los amantes de la marca de coches de lujo Rolls-Royce están de enhorabuena. El Wraith, su nuevo modelo presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013, estará disponible para su compra en el último trimestre de este año.

Como ya os adelantamos en Excite hace unas semanas, este modelo iba a ser el de líneas más deportivas que nunca hubiese sacado Rolls-Royce, evidentemente, todo lo 'sport' que se puede esperar de una casa con un aire rígido tan marcado. Como características típicas, el Wraith aúna lujo, tecnología, elegancia y grandes motores, a un precio que va de la mano, cifrado en 245.000 euros.

Como decíamos, el Wraith es el Rolls-Royce más potente creado nunca, portando un motor de doce cilindros en V capaz de desarrollar una potencia máxima de 624 caballos. La transmisión es automática ZF de ocho velocidades, y como dato sabemos que es cpaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en tan sólo 4,4 segundos, tiempo impresionante para el tamaño del coche en cuestión.

Superando al Phantom y al Ghost, el Wraith (Espectro) alcanza la excelencia en cuanto a extras. Además de la activación de funciones por voz, tienes curiosidades que denotan su lujo, por ejemplo, en la parte interior del techo se han instalado exactamente 1.340 minilámparas, dispuestas para dar la sensación de una noche estrellada a los pasajeros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018