Excite

El Mazda Space abre en Barcelona

  • Foto: mazda.com

Abre sus puertas el Madza Space Barcelona, o lo que es lo mismo, un nuevo centro de referencia de la marca en Europa. Tanto es así, que será el lugar de presentación de tres nuevos modelos durante este año.

Además de su evidente relación con el mundo del automóvil, este nuevo centro servirá para dar cabida a expresiones artísticas y culturales concebidas como alternativas o no convencionales. Por lo tanto, será en línea de lo que ha hecho Citroen en París con la línea DS, un espacio donde se dan la mano el arte y la automoción.

El Mazda Space está ubicado exactamente en el barrio de Born, localizado en el centro de la Ciudad Condal ha sido escogido a conciencia por la casa nipona. Ésto es debido a que el Born es un punto de espíritu inconformista, lo que según la directiva de Mazda comparte con Hiroshima, lugar de origen de la empresa.

En las dos plantas que comprende este espacio, se podrán ver modelos actuales y otros míticos de Mazda, como las primeras generaciones del MX-5, del Cosmo Sport, del R360 Coupe o del Mazda Carol entre otros. Los amantes de esta venerada marca asiática tienen a partir de ahora un lugar de peregrinaje en España.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017