Excite

El McLaren P1 MSO se viste con los colores de Gulf

  • Foto: cars.mclaren.com/mso

A veces cambiar los colores de un coche o simplemente retocarlos, son una herejía, otras sin embargo mejoran un producto a veces difícil de superar, este último es el caso del nuevo McLaren P1 MSO decorado con los colores de Gulf.

Todo buen aficionado a la competición y a los automóviles en general, reconoce a simple vista los colores de la marca de lubricantes Gulf. Su gran presencia en eventos del motor y vehículos únicos en forma de patrocinio ya es mítico, consiguiendo algo tan impagable como que los colores de esta empresa sean inconfundibles.

Esta unidad especial ha sido construida por el McLaren Special Operations (de ahí lo de MSO) o en español, centro de operaciones especiales de la casa británica, y su afortunado destinatario es el conocido 'bussinesman' norteamericano Miles Nadal.

Del McLaren P1 hay que decir que es un deportivo biplaza del que sólo existen 375 unidades. Monta un motor V8 gasolina biturbo de 3.8 litros unido a un propulsor eléctrico de 176 CV, lo que dará como resultado una potencia máxima total de 916 caballos.

Como otros datos, la fibra de carbono es su principal material o utiliza tecnología que usan los Fórmula 1, como el KERS. Este supercoche inglés es en cuanto a prestaciones la competencia directa de automóviles tan preciados como el Porsche 918 Spyder o los últimos Ferrari, y es sin duda, el modelo más conocido en la actualidad de la marca.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017