Excite

El mejor anuncio de Frankfurt, el del Skoda MissionL

  • Foto:
  • Skoda

La firma checa Skoda ha conseguido un sorprendete premio en el Salón de Frankfurt gracias a su modelo MissionL. El vehículo, que se trata de un prototipo de la filial de Volkswagen, ha obtenido el galardón de Autovisión, un festival paralelo al del mundo del motor y que mezcla a la propia industria de vehículos con la del cine. Así el automóvil europeo ha conseguido ser el protagonista del mejor anuncio o vídeo corporativo entre las casi 300 películas que optaban al concurso.

El anuncio del Skoda MissionL no es para comprar el vehículo sino para captar talentos que ayuden a construir este y otros modelos de la factoria checa. De esta manera la división de recursos humanos de Skoda se puede dar más que satisfecha y a buen seguro que si convenció al jurado del Autovisión hará lo propio con ingenieros de todo el mundo que quieran verse inmerso en el mundo de la industria del motor.

Pero además en este joven festival Skoda se ha llevado otros premios como el de mejor Web y mejor anuncio para la televisión y cine. Todos los anuncios han ido enfocados hacia la misma idea: que la firma perteneciente a Volkswagen está creciendo, que es un valor de futuro y que es una empresa dinámica a pesar de la crisis que existe ahora mismo en todo el mundo y especialmente en Europa.

Sin lugar a duda Skoda está poniendo los cimientos para dejar de ser la niña pobre de Volkswagen y muy pronto la veremos compitiendo fuertemente en mercados poco usuales para ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017