Excite

El Mercedes-Benz Clase A es el 'Coche del Año en Internet' 2013

El Mercedes-Benz Clase A ha sido elegido como el Coche del Año en Internet del 2013. Este prestigioso premio aglutina a los ocho medios más importantes de nuestro país en cuanto a motor en la red: Automoción Blog, MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches.

El ganador de este premio se decide anualmente mediante la votación de los internautas, con un peso de un 70% y la del jurado (un componente por cada portal web), que tiene el 30% restante. Cada votante puede elegir hasta un máximo de tres coches y repartir un total de 30 puntos con un mínimo de 5 a cada vehículo.

Con este sistema, el top 5 ha quedado conformado de la siguiente forma: 1. Mercedes-Benz Clase A;2. Seat León;3. BMW Serie 3;4. Volvo V40;5. Volkswagen Golf. Por detrás nos encontramos al nuevo Audi A3 o el Citroen DS5 entre muchos otros.

Como cada año, paralelamente a la elección del ganador se ha realizado el estudio CAI sobre Internet y automoción, este año firmado por Urban Science, y que puede descargarse a través de la web i-caroftheyear.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018