Excite

El Mercedes Benz GLE será uno de los coches de Jurassic World

  • Foto: yasiddesign.deviantart.com

La famosa saga de películas sobre dinosaurios, Jurassic Park, tendrá una nueva entrega próximamente llamada Jurassic World, que contará con la participación del Mercedes GLE como uno de sus coches para explorar estos recónditos lugares.

A la espera de imágenes reales, así es como luciría el SUV de la marca de la estrella entre la maleza selvática, o al menos así lo imagina el artista Yasid Design, que ha querido recrear lo que está por venir en el ya esperado film por millones de fans en todo el Mundo.

En sus elementos no falta un ápice de realismo, desde el arpón en el techo, a las numerosas rejas o barrotes que protegen a los ocupantes de los peligrosos animales a los que seguro, se tendrán que enfrentar durante la aventura. El diseño en cuanto a colores va muy en la línea de lo que hemos podido ver en las entregas anteriores, siendo el verde, el amarillo y el rojo, las cromaturas predominantes.

Este Mercedes, presentado hace pocas semanas, no será el único de la casa teutona que aparezca en la película de Steven Spielberg. El imponente Mercedes-Benz G63 6x6 AMG también estará entre el reparto, y seguro no dejará a nadie indiferente.

Para ver en acción a estos modelos modificados tendremos que esperar al segundo semestre de este 2015. Hasta ahora, se conoce que la fecha de estreno en Estados Unidos será el 12 de junio, pero no con exactitud cuándo llegará a las carteleras de los cines españoles.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017