Excite

El Mercedes CLA y Kate Upton calientan la Superbowl 2013

  • www.emercedesbenz.com
Faltan pocos días para el encuentro de la Superbowl 2013 entre San Francisco 49ers y los Ravens de Baltimore, en el que será sin duda el partido más importante del fútbol americano y por cifras del deporte planetario. Y como de costumbre, las mayores empresas del globo centrarán sus esfuerzos en conquistar a las masas con su publicidad, y Mercedes-Benz no será menos. La casa teutona ha dado a conocer su spot publicitario, que tendrá como protagonista a Kate Upton y a su flamante nuevo modelo, el CLA.

El partido, que se disputará en Nueva Orleans, recabará la atención de millones de espectadores en todo el mundo, lo que no dejará pasar Mercedes, pero tampoco sus rivales, como Toyota, que ha fichado para la ocasión a Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en la archiconocida serie estadounidense 'The big bang theory'.

Un cantante volverá a amenizar el largo descanso como cada año, en esta ocasión la encargada será Beyoncé Knowles. La artista descubría ya hace semanas su participación como estrella invitada, lo cual goza de gran expectación por el público, especialmente tras las polémicas suscitadas en el pasado.

Esta será la 47ª edición de la Superbowl, veremos si se baten las cifras de 2012, cuando consiguió ser el programa más visto de la historia de Estados Unidos, con 115 millones de televidentes. En Mercedes ya empiezan a frotarse las manos.

Pinche aquí para ver el adelanto del spot publicitario: Ver vídeo Mercedes-Benz y Kate Upton en Superbowl 2013

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017