Excite

El Mercedes E 350 presenta su versión CGI

En su afán por superar día a día y ofrecer una conducción más cómoda y sofisticada la compañía alemana de coches de alta gama presenta el nuevo Mercedes Serie E 350 CGI. Se trata de una berlina Serie E que en definitiva no es otra cosa que la optimización del anterior Mercedes E 350 CLS.

Entre las principales novedades que presenta el nuevo Mercedes E 350 CGI, además de incluir también el motor de inyección directa de gasolina, éste se traslada ahora bajo el capó para optimizar el rendimiento y rebajar las emisiones contaminantes. Al mismo tiempo la potencia del motor se ve incrementada en 20 caballos, pasando de los 272 que poseía el modelo CLS a los 292 de este nuevo modelo CGI.

El motor de inyección directa del recientemente lanzado Mercedes E 350 CGI también incluye una novedad que son los inyectores piezoeléctricos que permiten la revolucionaria realización de varias inyecciones. De este modo la combustión se realiza más rápida y ecológicamente.

El Mercedes E 350 CGI, que ya podemos ver en las carreteras europeas ,se presenta en dos versiones de carrocerías: la clásica berlina de 4 puertas, con un aire más deportivo, y el modelo familiar que incluye el portón trasero del maletero.

Una última novedad a reseñar es la palanca de cambios que incluye el sistema G-Tronic con 7 velocidades. Todo ello hace de este nuevo Mercedes E350 CGI un ejemplo sobresaliente de como el fabricante alemán entiende la conducción: suave, cómoda y potente.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017