Excite

El Mercedes Swarovski se exhibe en Tokio

No sabemos si a los alemanes o a los suizos se les habría ocurrido unir sus firmas más prestigiosas en motor y joyería para tunear un coche. Pero, si metemos a los nipones entre helvéticos y germanos, el resultado tiene nombre propio: Mercedes Swarovski. Y es que algo de responsabilidad tendrán los japoneses del Tokio Motor Show 2010, donde se expone un Mercedes SL 600 totalmente cubierto de cristales Swarovski que brilla entre otras llamativas modificaciones de distintas marcas del mercado automovilístico.

Este peculiar Mercedes SL 600 no es la única excentricidad que se expone en el Salón del Automóvil de Tokio, que ha reunido cientos de vehículos modificados sin escatimar en gastos, eso sí. En esta edición del Tokio Motor Show sido presentado uno de los coches más espectaculares de la temporada, se trata del superdeportivo Prius Concept Plus, un híbrido de lujo que ha hecho las delicias de los visitantes de la feria, aunque sean pocos os que puedan soñar con tener un vehículo de estas características algún día.

Volviendo al Mercedes SL 600 de la exposición, cabe decir que toda su carrocería está cubierta con más de 300.000 cristales Swarovski. No sabemos exactamente cuál es el propósito o el tipo de conductor que desearía comprar un coche como este, aunque suponemos que lo que buscaban era llamar la atención y promocionar de este modo la popular exposición de Tokio, y lo han conseguido sin dudad alguna, ya que la prensa internacional se ha hecho eco de este, cuanto menos, espectacular Mercedes que, por otro lado, no es una novedad en la feria japonesa pues ya vimos otro modelo similar en una de las ediciones anteriores.

Imagen: thecontaminated.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017