Excite

El Mini Paceman John Cooper Works deslumbra en el NAIAS

  • www.autoblog.it

Mini amplía con el Paceman John Cooper Works su gama de modelos en el Salón del Automóvil de Detroit, a la vez que ven cómo aumentan las ventas continuamente. Uno de los factores que contribuye a ese crecimiento es el éxito sostenible que tiene la marca en el mercado automovilístico estadounidense. Los EE.UU. son ya desde hace varios años el mercado individual más importante para los automóviles de la marca MINI.

Las recientes tasas de crecimiento también se deben a la popularidad del MINI Countryman, el primer MINI de cuatro puertas y con gran portón trasero, que pudo captar a nuevos grupos de clientes antes no interesados en la marca.

La estrategia de conquistar nuevos segmentos continúa ahora con el MINI Paceman, en el mercado desde hace unos meses y que también supera los cuatro metros de largo. Con sus dos puertas, el gran portón posterior, su chasis deportivo de serie y dos asientos individuales en el fondo de elegante y distinguido ambiente, se trata de un automóvil que apuesta por la adrenalina al volante pero con estilo.

Por otra parte, los genes más deportivos de la marca se ponen una vez más de manifiesto de manera concentrada en el MINI John Cooper Works Paceman, el modelo más reciente de la gama. Es sin duda, una de las estrellas del Salón del Automóvil NAIAS de Detroit en su sector. Con un motor turbo de 280 caballos, y acompañado de un chasis al límite del reglaje permitido, concebido para obtener de él las máximas prestaciones. Además, gracias a su sistema de tracción total ALL4 de serie, este MINI también destaca por su gran agilidad. El diseño al completo seguirá siendo llamativo, con colores y materiales exclusivos de los modelos John Cooper Works.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017