Excite

El Mitsubishi Montero arrasa en tierra y asfalto

Ya es posible ver en nuestras carreteras al nuevo Mitsubishi Montero que ha salido a la venta por un precio que parte de los 35.700€ en adelante. El nuevo Montero incorpora numerosas mejoras, entre las que cabe destacar su impresionante motor diésel de 200 CV de potencia. Uno de los principales atractivos del nuevo modelo de la firma nipona es que éste en un todoterreno de los pies a la cabeza (o de las ruedas al capó), capacitado para el trabajo duro en el campo y para soportar las temperaturas y precipitaciones más inclementes, a la vez que responde maravillosamente a la conducción en carretera.

Todo esto unido a la elegancia y la exclusividad del nuevo Mitsubishi Montero lo convierten en uno de los 4x4 de referencia en el mercado actual. Más allá de las mejoras estéticas, que afectan tanto al exterior como al interior, insistimos en que el gran avance generacional se da en su mecánica, que no sólo se ha ocupado de aumentar la potencia de sus propulsores, sino que se han renovado la mayoría de sus componentes secundarios.

Por un lado, se ha conseguido una mejor relación de marchas a la vez que se ha logrado aprovechar un 25% más la potencia del motor y se han reducido los consumos y las emisiones de CO2. También se ha alcanzado una mejor relación de marchas, siendo ahora más largas y se percibe en su conducción una sensación de estabilidad mayor en carretera. A aquellos que estén interesados seriamente en el Mitsubishi Montero les recomendamos que se pasen cuanto antes por un concesionario de la marca para aprovecharse de las ofertas de lanzamiento.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017