Excite

El monovolumen más lujoso

  • Foto:
  • Mercedes

Mercedes Benz va a presentar en el Salón de Frankfrut un monovolumen de lujo, el Viano Vision Pearl. Con este vehículo la firma de Stuttgart pretende contentar a miles de familias de todo el mundo que requerian de un automóvil para viajar con amplio número de pasajeros sin tener que sacrificar el lujo y el confort que puede ofrecer una marca como la alemana.

Este Viano Vision Pearl ha estado inspirado no en los coches, sino en los yates de lujo. Obviamente eso no se ve en la carrocería sino que se nota en el interior ya que el chasis es prácticamente idéntico al del Viano Avantgarde. Pero por dentro...por dentro la cosa cambia con por ejemplo una tapiceria de cuero que cubre salpicadero, retrovisores, la palanca de ajuste de los asientos y, por supuesto, los lugares de acomodo de los seis pasajeros que pueden entrar dentro del monovolumen de Mercedes.

Los afortunados de viajar en el Viano Vision Pearl podrán escuchar su música preferida con la mejor calidad ya que el vehículo monta un equipo, que incluye una potencia de 1.320 vatios, de la prestigiosa marca Bang & Olufsen.

Y pasamos a la mecánica del monovolumen. Se alimentará de diésel y es un motor 3l V6 y es de transmisión automótica. Tiene un consumo bastante mediocre para llevar tecnología específica, como la Blue Efficiency, ya que requiere de 8,6 l por cada 100 kilómetros. Su velocidad máxima supera los 200 km/h y consigue llegar a los 100 km/h en menos de 10 segundos partiendo del reposo.

El precio por el nuevo Viano se estima un poco alto: 100.000 euros. Una cantidad que se puede amortizar debido a su lujoso interior si se hacen muchos viajes, pero una cifra que no todo el mundo puede pagar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017