Excite

El niño de 12 años y sus tres Ferrari

  • www.fgear.tv

La historia que hoy nos llega no deja de ser una de esas noticias que te dejan sorprendido. Siempre según el medio FGear.tv, Callum, un pequeño genio de 12 años tiene en propiedad nada más y nada menos que tres Ferrari.

¿Cómo es esto posible?Pues bien, al parecer, el joven vendió con tan sólo 8 añitos una aplicación a Google, con la que se embolsó la nada desdeñable cifra de 8,5 millones de dólares, con la que comenzó a dar rienda suelta a su pasión, éstos deportivos italianos.

Así, y según cuenta el propio Callum en la entrevista, se habría comprado ya tres 'cavallini', un Ferrari F355 Berlinetta, un 458 Italia Spider y un 599 GTO, que hacen de su cochera un lugar soñado y envidiado por la mayoría de los mortales. Eso sí, como es lógico, sólo puede conducirlos en circuitos y lugares que permiten pilotar sin carnet.

Ver entrevista a Callum, el niño de los tres Ferrari

A pesar de la entrevista donde se ve al chico contando su curiosa historia, son muchas personas las que han salido al paso poniendo en duda la veracidad de tal caso, no sabemos si ello se dice con algún fundamento o por pura y simple envidia. El caso es que ahí está Callum, feliz y dando cuenta para al mundo de sus codiciadas piezas, pocos pueden decir a su corta edad que tienen tres Ferrari.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017