Excite

El Nissan Micra se viste de Ágatha Ruiz de la Prada en una edición limitada

  • www.nissan.es

Nissan ha creado junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada una edición especial y limitada del pequeño Micra. Esta versión, elegida por internautas, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en los concesionarios de la marca.

Este nuevo Micra adaptará los rasgos más destacados del diseño del Micra que fue más votado en las redes sociales de entre las seis propuestas realizadas por la diseñadora, y en la que participaron más de 400 fans.

La casa nipona indicó que las primeras imágenes del Nissan Micra Showcar Ágatha Ruiz de la Prada se mostrarán a finales del mes de julio, cuando concluyan los trabajos para decorar una unidad real del nuevo Micra a partir del diseño ganador. Posteriormente, "con alguno de los rasgos más destacados del diseño ganador" se creará la edición especial Nissan Micra Ágatha Ruiz de la Prada.

La moda y el mundo del automóvil se vuelven a dar la mano gracias al nuevo Micra, como ya ocurriera con otras marcas y modelos estos años atrás. Así, hemos visto a Citröen utilizar a la figura de Yves Saint Laurent en un anuncio del DS3, o modelos como el 500 de Fiat que han contado con sus versiones especiales de Diesel o Gucci entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018