Excite

El nuevo Audi ya tiene precios

El nuevo Audi, que llegará en los próximos meses de agosto o setiembre a los concesionarios españoles, ya tiene sus primeros precios. Todavía no son definitivos, ya que para cuando el A1 desembarque en nuestro país el IVA habrá subido del 16 al 18% y quizás las cifras aumenten un poco.

De momento, los datos que ha suministrado la compañía alemana sitúan la gama entre los 15.770 y los 28.360 euros. Entre medio, este pequeño utilitario de 3 puertas presenta cinco opciones de motorización y dos niveles de acabados, llamados Attraction y Ambition.

El modelo de acceso a la gama del nuevo Audi cuenta con un motor 1.2 de gasolina que entrega una potencia de 86 caballos. Los otros dos motores de gasolina son de 1.4 litros, si bien uno se queda en los 122 caballos mientras el otro se va hasta los 180 CV para coronar la tabla de precios.

Los modelos diésel del nuevo Audi contarán con dos opciones de 1.6 litros (90 y 105 CV) Ambas presentan un consumo contenido y unas bajas emisiones gracias a los nuevos sistemas de control implementados por la marca alemana, como el de parada y arranque automático.

Las previsiones de ventas del nuevo Audi se sitúan alrededor de los 50.000 modelos anuales, aunque la compañía cree que pronto aumentará esta cifra debido al entusiasmo que está despertando el A1, el modelo más pequeño de la marca (mide 3'95 metros de longitud) y una seria competencia para el Mini o el Citroën DS3.

Imagen: worldcarfans en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017