Excite

La tercera generación de Beetle, en 12 días

Menos de dos semanas quedan para que Volkswagen desvele cómo será finalmente el nuevo Beetle. La marca alemana ya informó acerca de algunas de las características de la tercera generación de uno de los coches más populares del mundo, sin embargo su apariencia todavía puede traer grandes novedades.

Con el misticismo que se merece uno de los vehículos más importante de la historia del automóvil, el New Beetle será presentado en tres ciudades del mundo a la misma vez. Las urbes elegidas son Shangai, que simbolizará la llegada por primera vez del Escarabajo al mercado asiático, Nueva York y Berlín, capital del país de origen del Beetle.

Pero esta presentación conjunta no será la única novedad. Volkswagen apuesta el todo por el todo y ha confiado en la MTV y en uno de los grupos de moda, Black Eyed Peas, para atraer las miradas de jóvenes de todo el mundo.

Ya se comentó que el Beetle, que es como la fábrica se refiere a la tercera generación del modelo, va a ser más potente que el anterior y que incluso otros modelos de Volkswagen. Sin embargo de lo que más se habla es de la nueva forma del Escarabajo. No obstante fue su forma redondeada lo que se convirtió en todo un icono mientras que su fiabilidad lo hizo imprescindibles para millones de familias obreras.

Desde la empresa germana se anunció que habrá una “reinterpretación” de su figura, algo que coincidiría con la demasiada feminidad del New Beetle y de la necesidad de buscar nuevos segmentos para el vehículo. El 18 de abril, la respuesta.

Imagen: volkswagen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017