Excite

El nuevo BMW Z4, a la venta en 2009

Después de un secretismo que la casa alemana no pudo mantener por más tiempo debido a las numerosas filtraciones de imágenes, BMW ha presentado oficialmente las fotografías del nuevo BMW Z4. El descapotable estrella de la compañía bávara vuelve a ser mejorado, presentando algunos cambios importantes.

La modificación que más llama la atención al ver el nuevo BMW Z4 es el cambio de la capota. La lona ha pasado a la historia del Z4, siendo sustituida ésta por techo duro retráctil que se pliega y despliega en 20 segundos. La ventaja es que lo convierte en un coche más seguro además de proteger mucho más de las inclemencias del clima. Si bien lo hacen más pesado y le roba espacio al maletero.

En el exterior destacan sus afilados faros delanteros y el trazo suave de los nuevos ángulos. El salpicadero del nuevo BMW Z4 mezcla elegancia con tecnología, lo más destacable es el iDrive de última generación, el sistema informatizado de BMW que sirve, entre otras cosas, para controlar la climatización y el sistema de navegación GPS.

Entre los motores de sus diferentes versiones el más potente será el del nuevo BMW Z4 sDrive35i, con 306CV de potencia, alcanza los 100km/h en 5,2 segundos. Las cajas de cambio del nuevo BMW Z4 serán manuales y de 6 velocidades. Los precios en España, basados en los del mercado alemán, partirán desde los 40.000€ a los 50.000€ dependiendo de las diferentes versiones.

Imagen: infocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017