Excite

El nuevo Cayenne S Turbo se exhibe en el NAIAS

  • www.autoblog.it
Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Detroit una nueva versión de su popular Cayenne. Bajo el nombre de Turbo S esta nueva fiera alemana viene cargada con 550 caballos.

Este SUV deportivo viene de fábrica con doble turbo de 4.8 litros V8, al igual que los sistemas Dynamic Chassis Control, Torque Vectoring Plus y Sport Chrono. Este nuevo Cayenne acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, mientras que su velocidad está limitado a 280 km/h.

Las novedades estéticas vienen especialmente con las tomas de aire, que le dotan de una aspecto aún más agresivo. Además, algunas zonas vienen en un bonito negro mate, como la carcasa de los retrovisores. El sistema de escape es cuádruple, y las llantas son de dimensiones brutales como de costumbre, de 21" exactamente.

El mercado americano contará con el nuevo Cayenne Turbo S a un precio inicial de aproximadamente 147.000 dólares estadounidenses, aunque se espera que no esté disponible hasta la primavera de este 2013. De momento nos tendremos que conformar con verlo en el Cobo Center del NAIS.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017