Excite

El nuevo circuito del Jarama estará listo en 2021

  • www.race.es

En el día de hoy, el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, ha desvelado ante los medios de comunicación, autoridades y personalidades del mundo del motor, el Proyecto Jarama 2021, que comenzará a principios del 2014.

La torre de control del Jarama será el primer punto de ejecución, realizando una restauración en profundidad, pero sin perder su esencia como icono del circuito. Tendrá en sus plantas superiores una serie de espacios de esparcimiento y restauración, desde los que ver las apasionantes carreras o, simplemente, disfrutar de unas vistas inmejorables de todo el trazado.

También en esta primera fase, se acometerán 250 metros de fachada a la N1 el famoso "costillar" (se puede ver en la foto) que cubrirá la tribuna principal de recta que será otra de las zonas que se verán afectadas por el proyecto.

En la segunda fase se tiene previsto realizar otra serie de modificaciones en la tribuna de recta para dar cabida en su interior a salas de reuniones y oficinas así como todo el área de boxes. En la fase tercera y última se construirá el Museo de coches fabricados en España, así como la fantástica colección de coches antiguos y la biblioteca de la Fundación RACE.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019