Excite

El nuevo Citroën C4 Picasso llegará a finales de 2010

Antes de final de año conoceremos a los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. La marca francesa ya ha confirmado que en el último trimestre de 2010 comenzará a distribuir la nueva generación de sus exitosos monovolúmenes, de los que se han vendido 650.000 unidades en los últimos 4 años.

La nueva saga de los Citroën C4 Picasso, tanto en su versión de 5 como de 7 plazas, mantiene intacta la esencia que le define e incorpora escasas novedades. En el diseño, por ejemplo, los cambios se reducen a un nuevo faldón delantero, la actualización del emblema y la incorporación de luces LED para uso diurno.

Tampoco en la mecánica hay grandes cambios, aunque sí se apuesta por mejorar el perfil ecológico del Citroën C4 Picasso. Para ello incorpora un sistema de encendido Start&Stop de segunda generación y un alternador reversible que reduce considerablemente el tiempo de arranque.

Con estas novedades, asociadas al motor de gasóleo de 1.6 litros y 110 caballos, el Citroën C4 Picasso reduce su consumo en 0'5 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones en 15 gramos de CO2. El Grand C4 Picasso fija sus recortes en 0'3 litros y 10 gramos.

Estas mejoras, que actualizan ligeramente las líneas y prestaciones del Citroën C4 Picasso, se completan con una pincelada más en el equipamiento. Y es que estas nuevas versiones contarán con el conjunto de servicios e-Touch, que incluye servicio de llamadas de emergencia y de asistencia, así como libro de mantenimiento virtual y un programa de conducción ecológica.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017