Excite

El nuevo Fiat Linea da el estirón

  • www.fiat.com

Fiat ha empezado a vender en el mercado español su nuevo modelo bajo el nombre de Linea, que tiene un mayor tamaño que su antecesor y dispone de un nuevo diseño y motores eficientes.

Éste nuevo Fiat se comercializará en una versión con motorización diésel 1.3 multijet que entrega una potencia máxima de 95 caballos, con el cómodo sistema Start&Stop de serie, que consume algo menos de 5 litros a los cien. Además, también de serie viene con unas llantas de aleación de 16 pulgadas o Blue&Me entre otros elementos. Opcionalmente, el Línea puede portar extras como sensores de lluvia, luces y aparcamiento o espejo retrovisor interior retrocrómico.

Como diferencias con el anterior Linea, el nuevo presenta una imagen exterior renovada, en la que destacan los paragolpes, así como la parrilla delantera con barras horizontales cromadas y de un tamaño superior, el nuevo diseño de las llantas y nuevos colores disponibles. Aunque eso sí, la linea general y el estilo son muy parecidos.

El precio de este nuevo automóvil en el mercado español se sitúa en 11.900 euros con cuatro años de garantía. Los compradores del Fiat Linea podrán contar con el Bonus Eco Fiat, a lo que habrá que sumarle las ayudas del Plan PIVE y si se financia a través de FGA Capital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017