Excite

El nuevo Ford C-Max llega con oferta

El nuevo Ford C-Max no lo tendrá nada fácil para poner sus cuatro ruedas en un segmento tan competido como es el de los monovolúmenes de tamaño medio. El Citroën Picasso y el Renault Scenic acumulan casi la mitad de las ventas en nuestro país y el resto de modelos debe competir por las migajas del pastel.

Sin embargo, el nuevo Ford no se arruga ante el desafío y sale a la venta el próximo 1 de noviembre con un aspecto interesante y varios argumentos de peso. Entre ellos, un nuevo motor Ecoboost gasolina de 150 caballos que llega para hacer compañía a la versión de 105 caballos. El catálogo diésel se compone de tres propulsores (95, 115 y 140 caballos).

Otro de los puntos fuertes del nuevo Ford C-Max, segunda generación de este modelo, es la versatilidad interior de sus dos carrocerías. Y es que este monovolumen estará disponible en versiones de 5 y 7 puertas, permitiendo varios ajustes en la disposición de los asientos.

Fabricado en la planta valenciana de Almusafes, el nuevo Ford C-Max también echará mano del argumento sentimental para hacerse un hueco en el escaparate. De momento podrá probar su popularidad con una primera remesa de 3.000 unidades con acabado superior que Ford vende en internet al precio del acabado básico.

Fuera de promoción, los precios del nuevo Ford arrancarán en los 17.850 euros de la versión más sencillla de gasolina. El tope de gama lo marcará la versión Titanium con motor diésel de 140 caballos y un precio de 23.700 euros.

Imagen: fordofeurope en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017