Excite

El nuevo Ford Mustang 2014 se estrena en el cine con la película del videojuego Need for Speed

  • www.ford.com

El nuevo Ford Mustang 2014, uno de los modelos de coche más utilizado en televisión y cine, vuelve a la gran pantalla con su aspecto renovado y acompañado de Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).

El Mustang ha sido utilizado durante 50 años en innumerables films y series. Tanto es así, que este ya legendario automóvil cuenta con su propio portal web MustangIMDB.com. "Ya sea en pantalla o en la carretera, el diseño y sonido viscerales del Mustang llevan inspirando a sus fans desde hace casi cinco décadas", ha declarado Jim Farley, Vicepresidente ejecutivo de Márketing de Ford y Lincoln.

La primera aparición data de 1964, en Goldfinder, cuando aún este modelo no decía nada y era otro de tantos. Ahora que ya ha pasado a ser un mito, la lista se aumenta con una cantidad de referencias enorme hasta las más de 3.200 entradas registradas.

Además, los fans del videojuego Need for Speed ya tienen el placer de ser de los pocos que pueden ponerse al volante del nuevo Mustang en su útima entrega (NFS Rivals), eso sí, virtualmente. Los jugadores también pueden personalizarlo, eligiendo entre cinco populares diseños, incluido uno del fundador de RTR y campeón de 'drift' o derrape Vaughn Gittin Jr.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017