Excite

El Nuevo Golf Plus ya está a la venta

La compañía alemana Volkswagen ya ha puesto a la venta el nuevo Golf Plus. La nueva apuesta de la marca germana fue presentada en el Salón de Bolonia con un arriesgado diseño que recuerda a las categorías de los monovolumen. Si bien ha llamado la atención por su nuevo aspecto, tanto interior como exteriormente, el mayor avance que trae el Golf Plus es su mecánica diésel common rail.

El nuevo Golf Plus llega a los concesionarios españoles antes de lo previsto, pues Volkswagen tenía planeado sacarlo a la venta en el mes de marzo. Como ya hemos indicado, el Golf Plus ha roto moldes con su nuevo diseño de sus versiones Sport y Advance. Sus motores de gasolina están disponibles en 102CV, 122CV y 160CV, combinando la inyección directa con tecnología TSI.

Los motores TDI que presenta el nuevo Golf Plus van desde 110CV a 140CV y vienen equipados con ahorradores silenciosos y un filtro ecológico para partículas diésel. El nuevo cambio de doble embrague DSG unifica la deportividad del cambio manual con la facilidad de cambio automático. Durante el cambio no se interrumpe la tracción, por lo que resulta casi imperceptible para los ocupantes del vehículo.

Los precios parten desde 21.130€ del Golf Plus Advance 1.4 TSI de 122 CV hasta los 28.910€ del Golf Plus Sport 2.0 TDI de 140CV y con cambio DGS de 6 velocidades. En el equipamiento adicional destaca el radionavegador integrado RNS 510, con pantalla táctil, 30GB de disco duro y lector de DVD entre otros detalles técnicos. Otro adicional interesante es el Park Assist, que nos indica los movimientos necesarios para aparcar automáticamente por medio de sensores ultrosónicos.

Imagen: motor.terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017