Excite

El nuevo Honda Civic Type R 2015 es el más rápido jamás creado

  • Foto: nissan.es

El nuevo Honda Civic Type R 2015 ya está aquí, y vuelve con el mejor rendimiento jamás visto no sólo en este modelo, también en los Accord, Integra y NSX. Además, nos da la opción llamada "+R", que nos ofrece una experiencia de conducción optimizada.

Las cifras del motor hablan por sí solas, ya que estamos tratando un de 2.0 litros i-VTEC de la serieEarth Dreams Technology, y que viene cargado con una potencia de más de 280 CV. Además, como decimos, encontramos el modo extremo "+R", que hace que el coche sea perfecto para circuitos.

Otro ejemplo del enfoque innovador de Honda es el eje direccional del modelo, diseñado para minimizar la desviación y sacar el máximo partido de la excepcional maniobrabilidad de este deportivo japonés. Además, se ha desarrollado un nuevo Sistema de Suspensión Adaptativa en ambos trenes especialmente para esta versión.

El nuevo Civic Type R, que vendrá con 5 puertas, no lo veremos por las calles españolas hasta el año que viene. Eso sí, será exhibido antes en el Salón del Automóvil de París a comienzos del mes de octubre, en concreto en el hall 3, lugar del stand de Honda.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017