Excite

El nuevo Hyundai se estrenará en el Salón de París

Ya conocemos otra de las novedades que se presentarán en el próximo Salón del Automóvil de París. Se trata en esta ocasión del nuevo Hyundai ix20, una evolución crossover del i20 que da el salto para ocupar el segmento de los monovolúmenes pequeños.

De momento no es mucho lo que se sabe sobre este nuevo Hyundai, del que sólo se conoce una imagen generada por ordenador y algunos detalles, como que se comenzará a distribuir en el último trimestre de este mismo año.

A juzgar por la imagen que ya circula por la red, en el nuevo Hyundai destaca un poderoso frontal y unas líneas dinámicas y deportivas que responden al ideal estético de la marca coreana, el famoso Fluidic Sculpture que ya estrenó el ix35. Sus dimensiones andarán cerca de los 4 metros y es posible que crezca en altura libre al suelo.

No se conocen datos sobre sus características mecánicas ni sobre precios. La información oficial es bastante escueta y apenas añade que el nuevo Hyundai estará asociado al plan de Confianza Triple 5, que incluye cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco más de control preventivo del coche.

Junto al nuevo Hyundai, podrán verse otras novedades del fabricante asiático en el evento parisino. Entre ellas, la nueva versión del i10, que cuenta con líneas renovadas, un nuevo propulsor de 1.0 litros y un nivel de emisiones controlado en 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Imagen: hyundai.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017