Excite

El nuevo Jaguar F-Type se codea con Lana del Rey en su último videoclip

  • f-type.jaguar.com

El nuevo Jaguar F-Type se codea con Lana del Rey. La cantante ha presentado el videoclip de su nuevo tema 'Burning Desire', escrito y compuesto por ella misma, y en el que sale acompañada del F-Type. La canción será el single de cabecera de la película 'Desire',que verá la luz en primavera de 2013. Creada por Jaguar Cars y por la productora Ridley Scott Associates, y que será protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Damian Lewis.

Si hablamos de las prestaciones del vehículo, tenemos tres versiones. El F-Type combina tecnologías que mejoran las prestaciones con la potencia del motor V6 sobrealimentado 3.0 de 340 CV. Siendo capaz de alcanzar los 100 km/h en 5,3 s y una velocidad máxima de 260 km/h. Por su parte, el F-Type S combina una dinámica a la vanguardia tecnológica con el elevado par del motor V6 sobrealimentado 3.0 de 380 CV, y poniéndose de 0-100 km/h en 4,9 s y 275 km/h de velocidad máxima. Por último, el más poderoso, el F-TYPE V8 S da las sobrecogedoras prestaciones del motor V8 sobrelalimentado 5.0 de 495 CV. Se pone de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 s, y llegando a una velocidad máxima de 300 km/h.

Las levas de cambio secuenciales situadas detrás del volante y la veloz relación de marchas, junto a la gran agilidad en la conducción y un sonido agudo pero intenso (especialmente en el V8) son algunas de las cartas de este súperdeportivo de Jaguar.

La colaboración de Lana del Rey con Jaguar Cars se anunció el pasado mes de septiembre, cuando la artista actuó en el Museo Rodin de París en la presentación del nuevo F-Type. Este modelo es el primer deportivo biplaza de Jaguar desde el lanzamiento del E-Type, hace ya más de medio siglo. Pinche para ver el videoclip de Lana del Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017