Excite

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2013 estará a la venta en julio

  • www.jeep.com

Jeep iniciará durante el próximo mes de julio en el mercado español la versión renovada de su todoterreno Grand Cherokee, que dispone de un diseño actualizado e incorpora la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades ZF, todo ello por un precio que oscilará entre 39.380 euros para la gama base y 68.280 euros para la superior.

La gama de motores de este modelo estará compuesta por una única opción diésel y por tres mecánicas de gasolina. El propulsor diésel de 3.0 litros V6 cuenta con dos opciones de potencia máxima, de 190 y de 250 caballos. En gasolina, la entrada a la gama es la motorización de 3.6 litros V6 de 286 caballos, mientras que también estará disponible con otra opción V8 de 5.7 litros y 352 caballos. El motor más potente del Grand Cherokee será el V8 de 6.4 litros con tecnología Fuel Saver y 468 caballos.

Entre las principales novedades en el aspecto exterior de este 4x4 destaca la incorporación de nuevos faros bixenón con luces de circulación diurna LED, así como unas nuevas llantas de aleación y combinaciones de colores interiores y exteriores actualizadas.

Como elementos tecnológicos y de equipamiento, el nuevo Grand Cherokee dispone de una nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas, así como con una pantalla de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos, con control de crucero adaptativo con función parada, aviso de colisión frontal con mitigación de impacto o Select-Speed Control.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017