Excite

El nuevo Kia Sportage llegará en verano

Los plazos se han acortado y el próximo mes de julio los concesionarios españoles comenzarán a distribuir las primeras unidades del nuevo Kia Sportage. El crossover coreano da un salto de calidad considerable y busca nuevos referentes sin perder de vista al Hyundai ix35.

Y es que ambos modelos siguen compartiendo plataforma, longitud y un espíritu más bien urbano que no desmerece las posibilidades off road del Kia Sportage. Esta nueva versión estará disponible en tracción total y tracción delantera, cajas de cambios manuales y automáticas, y una correcta selección de motores.

El catálogo de propulsores del Kia Sportage incluye dos opciones de gasolina, un motor de dos litros que alcanza los 163 caballos y otro de 1.6 que se queda en los 140. Las opciones diésel incluyen otro motor de dos litros, en este caso con 136 caballos, y uno de 1.7 que ofrece 115 caballos. Para controlar las emisiones, la marca coreana ha instalado el sistema Stop&Start en todas las versiones de este modelo.

En cuanto al diseño, el Kia Sportage ha sufrido un importante lavado de cara que el modelo anterior venía reclamando dada su veteranía en el mercado. De aspecto robusto y dinámico, el todocaminos de la marca coreana estará disponible en 10 colores y dos niveles de acabado.

Todos los Kia Sportage incorporarán de serie el ESP, TCS, seis airbags, dirección asistida, paquete eléctrico y aire acondicionado. De instalación opcional será el techo solar eléctrico, las llantas de aleación o los asientos térmicos forrados en cuero.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017