Excite

El nuevo Lancia Delta 200 CV estará a la venta en septiembre

Entre las novedades de coches destaca la última versión del clásico modelo Lancia Delta que ahora vuelve a la carga con 200 cabellos de fuerza. A través del nuevo Lancia Delta 200CV la firma de coches aspira a llegar al más alto nivel ofreciendo a sus clientes nuevas prestaciones y la máxima potencia.

La llegada del nuevo Lancia Delta 200CV sorprende al mercado automotriz con un motor de primera clase que es ni más ni menos que la adaptación del motor que ya lleva el Alfa Romeo 159. El nuevo propulsor turbo de 1,8 litros permite una potencia elevada a partir de 1.750 revoluciones por minuto.

El nuevo motor del Lancia Delta 200CV está además adaptado perfectamente para utilizar un cambio automático de seis marchas de tipo convencional. Ofrece al conductor tres programas; económico, en el que se potencia el ahorro de combustible; sport, que permite las máximas prestaciones; e invierno, que evita el patinamiento de las ruedas sobre la nieve o hielo.

Cualquiera que opte por el nuevo Lancia Delta 200CV se sentirá como Tom Hanks dentro del nuevo filme Ángeles y Demonios, ya que dentro de la cinta estos automóviles son utilizados por los protagonistas. Además, el nuevo Lancia Delta 200CV será el coche oficial que conducirán los jefes de Estado en la próxima reunión del G8.

Imagen: viciomotor.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017