Excite

El nuevo Mini llegará en septiembre

La familia crece y pronto veremos el nuevo Mini circulando por las carreteras de nuestro país. Será en el mes de septiembre cuando el Mini Countryman, la versión todocaminos del pequeño vehículo británico, llegue a los concesionarios con un precio todavía por determinar (en Alemania la gama irá de los 20.200 a los 25.900 euros).

El nuevo Mini es el más musculoso de la gama, con una longitud de 4'1 metros, una anchura de 1'8 metros y 1'56 de alto que le convierten en el Mini más grande en todos los aspectos. Un estirón razonable ya que está diseñado para abandonar el asfalto cuando se le pida.

Para ello ofrece una posición de conducción algo más elevada y un mejorado sistema de tracción automática. El nuevo Mini estará disponible en tres motores de gasolina, que se corresponden con las versiones One (98 CV), Cooper (122 CV) y Cooper S (184 CV) Las dos opciones diésel son One D (90 CV) y Cooper D (112 CV).

Las cinco versiones del nuevo Mini incluyen un equipamiento distinto y amplias posibilidades de personalización. Además de la tapicería y los colores interiores, se podrá elegir entre un gran abanico de opciones que incluyen techo solar panorámico o diferentes medidas de llantas de aleación.

El interior del nuevo Mini se beneficia de las mayores dimensiones de este modelo para ofrecer un habitáculo en el que caben cómodamente cuatro pasajeros. La capacidad del maletero es de 350 litros, pero con los asientos posteriores abatidos se alcanzan los 1.170 litros.

Imagen: pauloSandar en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017