Excite

El nuevo Nissan Cube llega a España

No sabemos cómo le habrá sentado a Jennifer López que John Sahn, el diseñador del nuevo Nissan Cube, comparara el trasero de la cantante con el del monovolumen japonés. Y es que, según asegura el propio Sahn, el diseñador estadounidense de origen coreano se inspiró en la retaguardia de Jennifer López y en el interior de un jacuzzi para crear la nueva línea del Nissan Cube… cada uno que lo entienda como quiera. Más allá de inspiraciones, lo que ya sabemos es que este original modelo nipón llegará a Europa en los próximos días y en febrero ya lo tendremos en España.

El Nissan Cube ha tenido un éxito arrollador en Japón desde su lanzamiento en 2002 logrando vender más de un millón de unidades, por lo que ahora los directivos de la compañía nipona se han decidido a venderlo en Estados Unidos y Europa. No sabemos la aceptación que tendrá en Cube en nuestro país, poco dado a este tipo de excentricidades pues la decoración interior es aun más llamativa que su diseño exterior y, aunque pueda parecer lo contrario, no ofrece muchas opciones de transporte pues su maletero es muy reducido (255 litros) a no ser que se abatan por completo los asientos.

Los motores con los que llegará a nuestro país son sólo dos: un gasolina y un diésel, ambos con 100 CV de potencia. Aunque la marca no escatima a la hora de ofrecer extras, sobre todo en accesorios interiores. Sea como sea, los japoneses no se la juegan demasiado y por eso han decidido poner a la venta sólo 25 modelos que cuestan desde los 18.680€ y de los que cualquiera puede informarse a través de la página cubelist.es.

Imagen: netcarshow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017