Excite

El nuevo Nissan Qasqhai 2014, gran equipamiento tecnológico y diseño de vanguardia

  • www.nissan.es

El Nissan Qasqhai 2014, la nueva generación de este exitoso todoterreno, viene con un completo equipamiento destinado a la ayuda al conductor, así como a la protección de los pasajeros.

Concretamente, los packs del Escudo de protección inteligente incluyen: sistema anti-colisión frontal, detector de fatiga, identificador de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, control del ángulo muerto, detector de movimiento, asistente de luz de carretera y el Nissan chasis control.

Quizá sea este último sistema el más novedoso, gracias a la actualización de Nissan en materia de comportamiento en carretera. La casa japonesa utiliza su experiencia (también en Infiniti) para que el Control Dinámico del Vehículo corrija las pérdidas de tracción a baja velocidad y un par motor bajo, mientras el Control de Trazada Activo aplica frenadas selectivas en cada una de las ruedas para corregir la trazada del SUV en curva.

También, destinado al confort de los ocupantes, evita el balanceo brusco sobre superficies bacheadas aplicando el freno a las ruedas individualmente para mantener el control de la carrocería. Destinado igualmente a la comodidad, en este caso a la hora de aparcar, cuenta con asistente de aparcamiento automático además de la cámara de visión 360º.

Clica y echa un vistazo a los datos técnicos y al precio del Qashqai 2014

Por último, este bien surtido 'crossover' tendrá el honor de ser el primer modelo de la marca que se pondrá a la venta con el nuevo NissanConnect. Este sistema, aunque se pretende explotar mucho más en un futuro próximo, permite la conectividad total de los smartphones del habitáculo con el exterior. Incluye posibilidad de enlace de audio vía Bluetooth así como tomas para auxiliares entrantes, USB y radio digital DAB. Sin duda, muy completo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017