Excite

Facebook desnuda al nuevo Opel Astra

Las redes sociales no solo hacen estragos con los famosos, también con las marcas más importantes del mundo, y si no que se lo digan a Opel cuyo modelo Astra GTC ha sido expuesto al público antes de tiempo en Facebook en la mismísima web de la empresa alemana. Este detalle hace dudar hasta que punto es filtrada o no la imagen.

Pero vayamos al grano, el nuevo Astra parece que ya está totalmente acabado tanto en su versión de 3 como en la de 5 puertas. Entre ambos modelos se aprecian algunas diferencias como por ejemplo el tamaño puesto que el modelo de 5 puertas es bastante más elevado y de aspecto musculoso que el de tres puertas. Sin embargo este último tiene una luneta trasera más grande y, por tanto, mayor visibilidad en la conducción.

exteriormente es casi calcado a la versión que se presentó en Paris. La principal diferencia es la austeridad del modelo definitivo, los ornamentos, como las enormes llantas, solo fueron el anzuelo para llamar la atención en el show automovilístico de París.

Así, además de rebajar las llantas o de eliminar los spoilers y demás elementos deportivos del modelo final, también se ha procedido a cambiar el difusor trasero por un sistema más urbano.

Este modelo definitivo estará presente en el salón de Frankfurt, que se realiza en el mes de septiembre, y que servirá como punto de inicio de las ventas del Astra. Además de esta versión simple, se espera una más deportiva, acorde con lo mostrado en el salón de la capital francesa.

Imagen: Facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017