Excite

El nuevo Peugeot 508 sube el listón

Falta casi medio año para su llegada a las carreteras europeas, pero el Peugeot 508 ya es un veterano en el continente. Sus rasgos pudieron adivinarse por primera vez en el Salón de Ginebra en forma de prototipo y en el reciente Salón de París se realizó la presentación oficial del nuevo Peugeot, que en 2011 jubilará al 407.

Esta nueva berlina, fruto de un considerable esfuerzo de la marca francesa, alcanza nuevos niveles de calidad con el objetivo de situarse a medio camino entre las marcas premium y el resto de fabricantes. Más grande, más ligero, más eficiente y más atractivo que su predecesor, el nuevo Peugeot tiene argumentos suficientes para convencer a los conductores europeos.

A falta de saber sus precios definitivos, ya conocemos bastantes datos concretos, como que en febrero de 2011 llegará la versión 4 puertas y en abril la familiar. Para el 2012 quedará la versión Hybrid 4, un revolucionario sistema compuesto por un motor eléctrico y uno diésel para alcanzar los 200 caballos de potencia.

El nuevo Peugeot estará disponible en versiones diésel y gasolina. De entre las primeras destaca el motor 1.6 e-HDi que recorta en un 15% las emisiones y un nuevo motor 2.2 HDi que también reduce emisiones y que alcanza los 204 caballos.

Disponible en dos chasis para ocupar un mayor espacio en el segmento, el nuevo Peugeot contará con un completo equipamiento. De serie, el Peugeot 508 estará equipado con seis airbags, control de tracción, volante multifunción, faros bi-xenón direccionales y un largo etcétera.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017