Excite

Desnudan la sorpresa de Porsche

Las primeras fotos del último Porsche, el 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition, ya han salido a la luz. Si bien no ha sido de forma oficial ya que se ha tratado de una filtración, se puede apreciar en su plenitud la última joya de la fábrica de Baden Wütemberg.

Como su nombre indica, el próximo Porsche va a venderse muy poco, y no por su precio, porque tenga un diseño que no gusta o porque sus motores ya no sirven. El motivo es que la empresa alemana solo piensa crear 500 vehículos.

Esta edición va a ser el brocho de oro a una forma de ver y sentir los vehículos ya que será elfin de la generación 997 del Porsche 911. En cuanto las características de la última joya de la franquicia germana todavía permanecen en secreto, como hasta ahora las imágenes del vehículo.

Los rumores apuntan a que esta edición especial del 911 podría llegar a los 500 cv de potencia. Para que poder con tanta potencia la transmisión, manual, sería de seis velocidades. Además el motor estaría formado por seis cilindros y, como en la mayor parte de este tipo de deportivos, iría en la parte trasera del automóvil.

Ya en niveles menos mecánicos, cabe destacar que esta última generación del 997 tendrá la misma estética que dicha familia. Así, la aerodinámica se mantiene con elementos que dieron tan buenos resultados en el Porsche 911 GT3 RS como los paragolpes de fibra de carbono.

En otros aspectos de diseño, cabe destacar el bordado de los asientos en rojo y negro para reseñar que se trata de la edición RS 4.0.

Imagen: teamspeed.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017