Excite

El nuevo Renault Megane 2014 nos enseña su aspecto antes del Salón de Frankfurt 2013

  • www.renault.com

El nuevo Renault Megane ya no es un secreto, y es que la marca del rombo ha hecho saltar la sorpresa al anunciar a pocos días del Salón de Frankfurt 2013, que su famoso modelo hará allí su presentación. Este modelo, fabricado en Palencia, saldrá al mercado a principios de 2014.

Mientras tanto, nos ha dejado ver el nuevo aspecto de su gama entera en fotos, hasta del potente RS. Los coches han dejado ver ciertas renovaciones que adelantan la próxima línea de la casa francesa, que por ejemplo sitúa su logotipo en posición vertical y de mayor tamaño en el frontal.

Tanto el Mégane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos.

Las versiones deportivas del Mégane, el RS y el GT, también han sido mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante. Eso sí, para conocer más a fondo estos coches y sus motorizaciones tendremos que esperar aún.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018