Excite

El nuevo Renault Symbol: un auto familiar-deportivo

A finales del mes de agosto, en el Salón de Moscú, se presentó el nuevo Renault Symbol, la nueva berlina de la marca francesa que planea comercializarse en Europa Central y oriental, Rusia, Turquía y los países del Magreb. El nuevo Renault Symbol es un coche de tres cuerpos con líneas expresivas y elegantes. Con 4,26 metros de largo y 1,43 de ancho, un frente elegante y un perfil delicado, podría ser considerado una versión sedán de la segunda generación del exitoso Clio.

En cuanto a su habitáculo interior, el nuevo modelo Renault Symbol ofrece todo el confort de uso: cómodos asientos y un maletero amplio que responde a las necesidades de la gran mayoría de los usuarios que buscan capacidad y espacio en su vehículo. Es un coche que brinda todo lo necesario para una familia moderna, un profesional o inclusive para escapadas de fines de semana en el campo, ya que el nuevo Renault presenta muchas ventajas en cuanto al rendimiento en carretera.

La marca francesa propone para el nuevo vehículo una gama de motores de última generación que respetan las medidas medioambientales más exigentes. Se trata de propulsores de gasolina y diésel muy eficientes, con potencias de entre 65 y 105 cv, pequeños, que hacen del nuevo modelo un vehículo muy económico de bajo consumo aun cuando el coche soporta mucha carga.

Por último, en cuanto a seguridad, el nuevo Renault Symbol cuenta con un sistema de frenos de última generación, dos airbags y cinturones de seguridad retratiles. También cuenta con parabrisas laminado para mayor seguridad y vidrio trasero con desempañador térmico para evitar cualquier problema de visibilidad.

Imagen: "www.ozpalojistik.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017