Excite

El nuevo Sandero ya es una realidad

  • dacia.com
Dacia presentó en el pasado Salón de París su nuevo Sandero. Este nuevo vehículo de la marca económica de Renault, es una versión variada del Renault Clio que una versión nueva propiamente dicha. Tanto es así que para su creación se ha utilizado la plataforma del anterior Clio.

Parece claro que si tenemos que hablar de cambios éstos se encuentran en el exterior, donde el Sandero 2013 se asemeja al Duster de la misma marca. Además se han hecho unos nuevos faros y la parrilla cromada, lo que mejora notablemente su imagen. Si nos fijamos en su parte trasera las líneas son algo menos rígidas que en el modelo anterior, de 2008. El habitáculo ha mejorado bastante, sobretodo por la ganancia en los paneles de instrumentos, con por ejemplo una pantalla táctil o el navegador integrado. También, para los más aventureros y deportistas, Dacia permitirá que se le instalen a este modelo rack para bicicleta, gancho o baca entre otros accesorios, siendo grandes las posibilidades de personalización.

En cuanto a las motorizaciones estarán disponibles una versión gasolina de 900 centímetros cúbicos con 90 CV y 135 Nm (4,8/100 km de consumo medio), uno de alimentación doble de 1.2 litros 16V y 75 CV, y otros dos diésel, de 1.5 dCi con 75 CV o bien 1.5 90 CV.

El precio del Sandero sigue siendo más que competente y atractivo,comprende de los 7.900 euros en la versión más básica llamada Ambiance, hasta los 10.450 euros de la variante 1.5 dCi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017