Excite

El nuevo Seat León traerá la Play Station 4 de serie tras un acuerdo con Sony

  • www.seat.es

La nueva gama del Seat León equipará la Play Station 4 de serie, gracias al acuerdo alcanzado por la marca de coches española con el gigante Sony, por el cual se montará en todas las versiones del modelo la conocida PS4.

Así, ello se une al siguiente equipamiento: faros integrales de LEDs, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, control de chasis adaptativo DCC, asistente de control de carril, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad o el SEAT Drive Profile, entre otros.

Jorge Huguet, director de marketing de Play Station, declaró sobre el acuerdo: “Play Station 4 es una máquina que reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social; el acuerdo con Seat refuerza estos principios y nos permite acercarnos a nuestros usuarios de un modo diferente, ofreciéndoles la mejor combinación entre tecnología, entretenimiento y conducción”.

Pulsa para conocer el Seat León más radical y espectacular

Con el nuevo León y la nueva PS4 como protagonistas principales, Seat unirá el miércoles 4 de diciembre a dos futbolistas como Marc Bartra (F.C. Barcelona) y Adrián López (Atlético de Madrid) en la presentación oficial. Este Seat León con Play 4 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales y en sus tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019